IV CICLODEPORTIVA CIUDAD DE DALIAS. "GRAN PREMIO EL PLANTEL SEMILLEROS"



 

Ya tenemos aquí la Cuarta edición de la CICLODEPORTIVA CIUDAD DE DALÍAS. GRAN PREMIO "EL PLANTEL SEMILLEROS".  Este año será un total de 94 kms  y 2.060 mts. acumulados, y existirán dos tramos libres el primero con un total de de 40, 7 kms, y un segundo tramo libre de 7 kms. Ambos tramos se harán sumatoria para hacer la general absoluta y de cada categoría. Para el primero de la general tanto masculino como femenino  se le obsequiará con un jamón. Al igual que para el club mas numero y mas lejano (Para optar a los premios de los clubs solo se contabilizaran los inscritos en on-line y NO el mismo día de la prueba.

Las inscripciones se cerrarán on-line bien cuando se llene el cupo de inscripciones que será de un total de 300 DORSALES, o el 13 de Marzo si aun quedasen plazas.


EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN ES DE 26€ Y SOLO HAY 300 DORSALES.


ATENCIÓN: Este año nuevamente pondremos inscripciones con promoción esto quiere decir que por cada cuatro inscritos se regala una quinta inscripción Es decir, por 104€ os inscribís 5 participantes. Esta promoción es solo valida para federados. Hay un enlace exclusivo para poder rellenar la inscripción.




RECORRIDO 



CLASIFICACIÓN GENERAL en directo


GALERÍA FOTOGRÁFICA




0 comentarios:

Publicar un comentario