PRENSA

La Voz de Almería (25/01/2016)
La prueba ciclista se celebrará el próximo 31 de enero con un recorrido muy atractivo
La Diputación Provincial va a colaborar con la IV Media Maratón BTT Villa de Gádor-Macarena que se celebrará el próximo 31 de enero y que, a pesar de su juventud, es ya una de las pruebas ciclistas más consolidadas y participativas del calendario deportivo almeriense.
Leer noticia completa...



La Voz de Almería (24/11/2015)
Huércal sobre ruedas
La I Media Maratón atrajo este domingo a numerosos ciclistas y aficionados
Huércal de Almería cerró este domingo el Campeonato Provincial con una cita que atrajo el interés de numerosos ciclistas. Organizada por el Club Ciclista Huércal de Almería y Jalual Sport & Ocio en colaboración con el Ayuntamiento, la I Media Maratón Huércal de Almería reunión a 130 ciclistas, algunos de ellos incluso procedentes de las provincias colindantes a la nuestra.
Leer noticia completa...



La Voz de Almería (28/06/2015)
La capital celebra su I Media Maratón BTT en El Toyo con podio almeriense
La concejala de Deportes ha entregado varios trofeos en una prueba que ha recaudado fondos para la Hermandad de Las Angustias
Dicen que las bicicletas son para el verano y Almería estrena esta estación pedaleando. La capital ha acogido este domingo en El Toyo su primera Media Maratón BTT ‘Gran Premio Ciclos N´Ruta- Ciudad de Almería’ con más de 160 participantes y varios trofeos para corredores de la tierra.
Leer noticia completa...

Almería 24 horas (01/02/2015)
Cerca de 400 participantes en la III Marcha Cicloturista de MTB Villa de Gádor-Macarena
Fernando López Escobar, del Oxygen Bike Team, ganador absoluto de esta prueba de 41 kilómetros de recorrido
Cientos de ciclistas han tomado hoy Gádor con sus bicicletas de montaña para participar en la “III Marcha Cicloturista de MTB Villa de Gádor-Macarena”, que se ha consolidado como una de las pruebas más atractivas del calendario deportivo provincial y que ha logrado congregar en esta tercera edición a cerca de 400 participantes.
Leer noticia completa...


Almería 360 Periódico Digital (11/02/2014)
La prueba Villa de Gádor-Macarena se ha consolidado como una de las más atractivas del calendario deportivo, como bien muestra que haya logrado congregar en esta edición a 255 participantes. Se inició a las 9.30 horas desde la céntrica Plaza de la Constitución de la localidad con el corte de cinta a cargo del alcalde, Eugenio Gonzálvez y del hermano mayor de la Hermandad de La Macarena, Francisco Javier Gutiérrez.